Sobre mí

¡Hola de nuevo!

Mi nombre es Gonzalo E; y soy un apasionado de la tecnología en general, habiendo realizado mi actividad profesional desde casa en muchas ocasiones.

Y no sólo desde la dichosa pandemia del COVID-19, sino desde hace años ya sea como investigador, consultor territorial, técnico helpdesk/ CAU, en el emprendimiento de proyectos tecnológicos. Como formación universitaria empecé Informática de sistemas, pero acabé en Geografía especializándome en el maravilloso mundo de los SIG. Además cuento con formación de una de mis pasiones: la informática, con cursos sobre montaje y configuración de Pcs o de Redes.

Desde poco antes de la Pandemia, comencé a formarme en algo que siempre había deseado explorar: el mundo del DJing y la producción de música electrónica.

Como resultado, todo ello me ha llevado a atesorar una dilatada experiencia en entornos y equipos de trabajo que me permiten no trabajar de forma presencial.

Además, llevo años ejerciendo de «personal shopper» tecnológico en mi entorno sobre: «qué ordenador/ componente /portátil/ todo lo que lleve teclas y pantallas/ compro».

A parte de esto me gusta fabricarme mis PCs por componentes desde hace más de 20 años. ¡Qué barbaridad! ¡Cómo pasa el tiempo!

Espero que esta breve descripción os ayude a conocerme un poquito más.