U

na de las formas que tienes para disfrutar de productos casi nuevos a un precio mucho más ventajoso es ahorrar comprando artículos reacondicionados. Y puedes hacerlo buscando la sección de Amazon Warehouse, donde anuncian descuentos de hasta el 50 % respecto al precio habitual.

En el contexto actual, con los precios por las nubes y con la guerra en Ucrania afectando a todo, es una opción muy buena para ahorrarse unos euros.

Qué es A. Warehouse.

En su mayor parte, son artículos devueltos por compradores como tú, que una vez recibido su pedido, o se han arrepentido o han visto que no se adecuaba a sus necesidades. Estos artículos suelen estar en condiciones casi de nuevos, y gozan de la misma garantía que uno totalmente sin abrir.

En ocasiones pueden venir sin su caja original, reempaquetados, o sin manuales. Otras cuentan con todos sus elementos. En otras, pueden tener algunas taras estéticas como pequeños arañazos, o faltarles algún elemento que tendrás que comprar a parte. Estas son las menos, dependiendo de cada caso por supuesto.

No te preocupes, en su descripción figuran todas estas posibles incidencias, a parte de contar con una escala sobre su estado:

    • Como nuevo.
    • Muy bueno.
    • Bueno.
    • Aceptable.

Como es lógico, a mejor estado más será su precio. Y aún así puedes encontrar verdaderas gangas.

Cómo comprar en A. Warehouse.

En este caso tenemos dos opciones:

    • La primera es navegar habitualmente para encontrar el producto que buscas. Una vez encontrado ve a la parte del precio de la derecha, donde puedes añadirlo al carrito. Esta vez, sigue desplazando hacia abajo hasta que veas el recuadrito «Nuevos y usados desde…» Si abres ese desplegable puedes ver otros proveedores del producto, e incluso los artículos «usados». Fíjate bien que el vendedor sea «A.Warehouse».
    • La segunda es buscar en enlace de Warehouse cuando inicies tu sesión en el portal. Una vez cliques, podrás seleccionar las categorías o usar la barra de búsquedas como lo haces siempre. También puedes seleccionar Warehouse al principio de la barra de búsquedas (la que tiene la lupa.)

Sin duda es muy sencillo con estas dos opciones ahorrar comprando artículos reacondicionados. Te dejo el enlace en el botón siguiente.

Qué puedo encontrar en Warehouse.

Pues básicamente casi de todo.

    • Informática.
    • Imagen y sonido.
    • Fotografía.
    • Herramientas.
    • Cuidado personal.
    • Instrumentos musicales.
    • Deportes y aire libre.
    • Zapatos y un largo etcétera.

Mi experiencia.

En mi caso, últimamente he comprado dos artículos, uno de ellos un portátil Modern 15 de MSI, cuyo ahorro me ha supuesto más de 120 € y un auricular para producción musical, en el que me ahorré unos 40 euros. Que no está nada mal. En ambos casos, los artículos venían reembalados en una caja neutra de cartón, con sus protecciones adecuadas. El portátil venía envuelto en plástico con burbujas de aire y una estructura dentro de la caja para que estuviese justo en medio sin tocar los bordes, protegido perfectamente ante choques o caídas.

En ambos casos estaban como nuevos sin ningún signo de uso ni de desgaste, tal y como figuraban en su estado cuando los compré. Eso sí asegúrate que el vendedor y el envío se hagan desde Amazon Warehouse.


Conclusión.

Dada la actual situación económica, si necesitas cambiar tu equipamiento para teletrabajar en casa, ahorrar comprando artículos reacondicionados unos euros es casi de vital importancia. Y A. Warehouse te brinda la oportunidad de acceder a productos casi nuevos a precios de ganga en muchos casos.

Y es que puedes obtener productos en casi cualquier categoría con descuentos de hasta un 50 %. Sin olvidar que estos productos proceden en su mayoría de devoluciones y se encuentran en perfecto estado, muchas veces como nuevos.

Espero que hayáis aprendido, como siempre, un poquito y no te olvides de visitar otros artículos interesante como este.

Espero que este breve artículo te haya gustado, y si es así…¡¡¡Compártelo!!!

¡Un abrazo!